domingo, 9 de marzo de 2008

My Favourite Things


Julie Andrews en The Sound of Music

John Coltrane Quartet


Raindrops on roses and whiskers on kittens,
bright copper kettles and warm woolen mittens,
brown paper packages tied up with strings,
these are a few of my favorite things.

Cream colored ponies and crisp apple strudels,
door bells and sleigh bells and schnitzel with noodles.
Wild geese that fly with the moon on their wings.
these are a few of my favorite things.

Girls in white dresses with blue satin sashes,
snowflakes that stay on my nose and eyelashes,
silver white winters that melt into springs,
these are a few of my favorite things.

When the dog bites, when the bee stings,
when I'm feeling sad,
I simply remember my favorite things,
and then I don't feel so bad.

Las gotas de lluvia sobre las rosas y los bigotes en los gatos, / los brillantes hervidores de cobre y las cálidas manoplas de lana, / paquetes de papel parron atados con cuerdas, / son unas pocas de mis cosas favoritas.
Los ponies color crema y los pasteles de manzana crujientes, / los timbres de las puertas y las campanillas de los trineos y el escalope con fideos, / los gansos salvajes que vuelan con la luna sobre sus alas, / son unas pocas de mis cosas favoritas.
Las chicas con vestidos blancos con fajas de satén azul, / los copos de nieve que se quedan en mi nariz y mis pestañas, / los inviernos de blanca plata que se funden en la primavera / son algunas de mis cosas favoritas.
Cuando el perro muerde, cuando la abeja pica, / cuando me siento triste, / simplemente recuerdo mis cosas favoritas / y entonces no me siento tan mal.

No hay comentarios: